Hay muchas cosas que no debemos entender mientras estamos en la Tierra, nuestras mentes físicas no pueden contener la grandeza de Dios.
Después de morir, nos juzgaremos a nosotros mismos y nos veremos con más claridad de la que se pueda imaginar en la Tierra.
Nunca debemos decirles a los demás cómo vivir sus vidas, no es nuestro derecho. Lo mejor que podemos hacer es enviarles pensamientos amorosos.
Dios actúa hacia nosotros como un buen padre es para sus hijos, siempre con amor y apoyo incluso cuando cometemos errores.
La vida en la Tierra es como una escuela, puede ser muy difícil, pero mientras más cosas buenas sembramos aquí, más podemos cosechar en la otra existencia.
Lo más importante que podemos hacer en esta vida es amarnos a nosotros mismos ya todos los demás.
La vida en la Tierra es como una película de la que debemos aprender y crecer espiritualmente.
No estamos solos en el vasto universo, y todos estamos conectados.
Experimenté una alegría con la que no hay palabras para explicar.
Aprendí que estamos presentes en esta Tierra para amar. Para mostrarlo y sentirlo hacia todos, y también para amarnos a nosotros mismos.
Sentí que me estaba moviendo increíblemente rápido a través de un túnel, pero no podía ver ningún lado.
Tenía una visión de 360 grados y podía ver todo a mi alrededor.
La revisión de la vida fue como una película en la que me llevaron a cada momento de mi vida y experimenté los sentimientos míos y de los demás presentes.
Mientras veía cada momento de mi revisión de la vida, pude experimentar cada evento a través de las emociones de todos los presentes.
Durante la revisión de la vida, me sorprendió la forma en que mis acciones y elecciones afectaron la vida de innumerables personas.
Sentí como si finalmente estuviera 'en casa' y volviera a donde había venido.
Aprendí lo que nosotros como especie debemos hacer para resolver nuestros problemas, y que nuestro planeta y su gente necesitan curación.
Experimenté cada sensación increíble que nunca podré describir.
Mi experiencia cercana a la muerte fue sin duda la experiencia más transformadora de mi vida.
Desde mi experiencia cercana a la muerte, he tratado de vivir mi vida con el amor que experimenté mientras estaba en el plano espiritual.
Una luz comenzó como un pinchazo en la oscuridad, y comenzó a hacerse más grande y brillante a medida que me acercaba.
No nos comunicamos con palabras sino directamente con pensamientos.
Vi cómo eso cuando mostraba amor se extendía como un incendio forestal.
La conciencia es la señal, el cerebro es el receptor.
Me estaba comunicando con la luz y fui uno con ella al mismo tiempo.
Tenía una sensación de completa satisfacción y una abrumadora sensación de paz que realmente no se puede describir.
En el vacío todo estaba en silencio y me sentí contento de sentarme allí para siempre.
Vi una bola masiva de brillo increíble y supe de inmediato que se trataba de Dios.
Me detuve en la parte superior del túnel y una sensación extraña me invadió de que había llegado.
Traté de quedarme pero estaba claro que no era mi momento. Estaba siendo arrastrado de regreso hacia el túnel.
Tuve una sensación de amor abrumador que parecía originarse y saturar todo el lugar.
Me dijeron que podía quedarme pero que Dios quería que volviera porque yo era parte del plan.
Los que me conocen creen en mi experiencia. Los que no creen tratan de darme una explicación de lo que creen que experimenté.
La luz comenzó a entrar en la habitación en la esquina del techo. Entonces mi energía comenzó a salir de mi cuerpo y fluir hacia la luz.
La energía fluía hacia la bola de luz y también fluía de ella, dirigiéndose a varias direcciones del multiverso.
Me mostraron visiones de mi vida, y también de otras vidas que había vivido. Me mostraron puntos clave en todas ellas.
Encontré energías familiares de seres queridos que habían fallecido durante mi vida actual y otras vidas que había vivido.
Me mostraron algo de lo que mi futuro tenía, ya que mi propósito en esta vida me fue revelado.
Todo era mucho más real de lo que había conocido que era la realidad, y el tiempo ya no existía.
Mi ECM me hizo apreciar mucho más el tiempo que paso con mis seres queridos, mi familia ahora es mi enfoque.
La mayoría de la gente no puede entender de qué estoy hablando cuando trato de explicarles mi ECM. Me cuesta más conectarme con las personas que antes.
Después de mi ECM, las experiencias y preocupaciones de la mayoría de las personas parecen tan triviales y egocéntricas.
Desde mi experiencia cercana a la muerte, a veces puedo escuchar los pensamientos de los demás y recibir visiones de sus vidas. Puedo leer su energía y tener deja vu a menudo.
Cuando perdí el conocimiento, me di cuenta de que seguía lúcido y sabía lo que estaba pasando. Comencé a sentir una gran sensación de ligereza y paz.
Fui hacia las estrellas intuitivamente y se desarrolló ante mí una escena que nunca había visto ni esperado en mi vida terrenal.
Uno de los seres divinos se comunicó conmigo telepáticamente y dijo: 'Todos somos uno y lo mismo, nadie está separado de nadie'.
El ser divino me dijo: 'Somos todos los Seres que Dios creó'.
No hay palabras para explicarlo, pero se me mostró mi espíritu. Se me mostró mi vida desde el momento de mi nacimiento. No en la Tierra sino cuando me separé de Dios.
Antes de nacer, existía como parte de Dios y me separé de Dios para venir a la Tierra. La razón de esta división siempre ha sido el avance espiritual.
Aprendí que el verdadero objetivo de encarnar es expresar nuestra verdadera esencia, la de Dios, el creador de todos.
Aprendí que eventualmente todos nos uniremos como uno con Dios sin perder nunca nuestra individualidad.
Entendí que no existe el infierno o el destino. Como parte de Dios, todos somos capaces de crear nuestras vidas de acuerdo con las emociones que sentimos.
Nuestras creencias crean nuestra realidad para que podamos manifestar lo divino en el plano astral.
Me caí al suelo en el pasillo después de no poder respirar. Lo que sucedió después fue un cambio de vida.
De repente pude ver mi cuerpo desde arriba, con todos los médicos trabajando furiosamente para revivirme.
Fue tan hermoso y me di cuenta de que la vida en la Tierra es como una película que no se ha desarrollado. Solo cuando llegamos al otro lado la película está lista para ser vista.
Había tantos colores que simplemente no existen en la Tierra. Había flores y colores tan fantásticos que nuestros cerebros físicos no pueden comprenderlo.
Las personas que consideramos muertas estaban muy vivas frente a mí. Sin embargo, parecían mucho más jóvenes de lo que las recordaba en la Tierra.
Un Ser amoroso que estaba parado detrás de mí me mostró mi vida actual. El amor fue tan fuerte que no quise dar la vuelta, pero creo que fue Jesús.
Me veía a mí mismo no tan bueno como pensaba que era y estaba avergonzado de mí mismo. Había mucho que tenía que hacer y necesitaba mejorar como ser humano.
Entendí que no son solo las acciones que hacemos, sino los pensamientos que enviamos que importan aún más.
Me di cuenta de que hacer buenas acciones hacia los demás es importante, pero los sentimientos y pensamientos que les envías importan aún más.
Aprendí que hacer algo como sonreír cortésmente a alguien mientras enviar pensamientos negativos hacia ellos no es correcto. Debemos amar y aceptar a todos.
Entendí que a medida que siembras, cosecharás. Mi revisión de la vida me mostró que tenía poco que cosechar. Quería volver a mi vida terrenal para sembrar más amor.
Me enviaron de regreso a través del túnel y regresé a la habitación del hospital donde yacía mi cuerpo.
Quería quedarme en el mundo espiritual donde estaba tan feliz y tan maravilloso. Pero volví y me costó adaptarme.
El Ser amoroso es la presencia más fuerte en mi vida. Siempre puedo recurrir a él para superar cualquier dificultad que pueda enfrentar.
Nuestro origen y hogar verdadero está en el mundo espiritual con Dios. Todos regresamos allí cuando hayamos terminado nuestras tareas en esta vida.
Soy mucho más consciente de los pensamientos que envío, y sé que el amor y los pensamientos positivos son lo que significa algo aquí en la Tierra.
He aprendido lo importante que es estar presente y escuchar a las personas y enviarles pensamientos amorosos.
No debemos tratar de ganar dinero, poder, títulos, etc. Todas esas cosas no significarán nada cuando tengamos una revisión de nuestra vida.
Muchas personas se suicidan en nuestro tiempo, y las entiendo. No han podido soportar la vida en la Tierra y Dios entiende eso.
Las personas que se suicidan no encontrarán ninguna condena del otro lado. Dios los ayudará en todas sus dificultades.
La revisión de la vida de aquellos que se han quitado la vida no será fácil. Sus raíces son el caos y no pueden encontrar la fuente de sus problemas.
Es difícil para Dios comunicarse con nosotros porque estamos tan consumidos por el materialismo y el egoísmo.
No es la intención de Dios para todo el mal en el mundo: guerras, violencia, crimen. Son causados por nuestro propio ego humano y egocentrismo. Los humanos contienen tanto el bien como el mal.
Estaba en un estado de paz total que nunca había conocido antes de ese momento y no he sabido desde entonces.
No presté mucha atención a mi cuerpo boca abajo después del accidente porque dos hermosas y tenues luces doradas venían hacia mí.
Subimos muy rápido y de repente nos encontramos en un lugar maravilloso de paisajes de colores brillantes. Había plantas increíbles y sentí su conciencia.
Estaba instantáneamente en un lugar de luz dorada y amor puro. Estaba parado en un área de luz sin límites, el amor era increíble.
Los seres eran mi abuela y mi padre, pero no como los conocía en la Tierra, sino quiénes son realmente. Eran seres que he conocido por toda la eternidad.
Recordé que una parte de mí había estado lejos en la Tierra, en la escuela. Estaban tan contentos de haber regresado y me admiraban por haberme ido.
Aprendí que venimos a la Tierra muchas, muchas veces. También sabía que había otros lugares además de la Tierra.
Venimos a la Tierra para aprender y crecer, aprendemos mucho más aquí en la Tierra de lo que podemos en el otro lado.
El dolor y la alegría que experimentamos en la Tierra nos enseñan mucho sobre el amor y la bondad porque experimentamos la falta de él. Es una lección poderosa que tenemos que aprender.
De vez en cuando me visita la presencia del Amor que conocí durante mi experiencia. Me cubre, me consuela y me ayuda a continuar mi camino aquí.
Sentí que volvía a ser absorbido por mi cuerpo. Es como cuando una aspiradora se tapa y el flujo de aire se detiene de repente, es una sacudida que regresa.
Sé que somos seres inmortales que viven vidas mortales sucesivas, pero no sé por qué aparte de aprender y crecer.
Saqué del hospital y seguí ascendiendo. Comencé a navegar a través del tiempo y vi los eventos de mi corta vida. No hubo preguntas o incógnitas y el tiempo se envolvió en sí mismo.
Veo que estoy parado en un terreno que no es la Tierra y sé que acabo de pasar al otro lado.
La voz tenía el sonido de un auge de autoridad y una dulce bondad al mismo tiempo. Dijo: 'Estás aquí porque has venido a mí a menudo'.
Mi ECM es mi alegría y mi nueva vida. Desde entonces, solo quiero compartir que estamos hechos de algo increíble y tan amados por Dios.
Me encontré flotando sobre una persona acostada en la cama y no hice la conexión al principio, que este era mi cuerpo.
Recuerdo cosas de mi experiencia, pero es como si todo sucediera a la vez. El tiempo dejó de existir.
La luz era amor y comprensión. Estaba fuera de mí, a través de mí y dentro de mí. Estaba en casa, nunca he sentido un amor así desde entonces.
Sentí con absoluta claridad cómo me sentía y cómo se sentía la otra persona a través de mis acciones, palabras y pensamientos. Vi cómo hubo muchas veces que debería haber actuado de manera diferente, fue una experiencia humillante.
Había una claridad total allí, y no tenía nada que ver con mi yo o mi ego, sino todo lo que tenía que ver con lo que vine a hacer en esta vida, aprender, experimentar y crecer.
Siempre tuve grandes dudas existenciales sobre el universo, la humanidad y la muerte. Mi experiencia me liberó de gran parte del peso asociado con mis dudas.
Desde el punto de vista de mi mente racional, nunca creí en nada más allá de lo que experimentamos en la Tierra porque no había una explicación racional o demostrable.
De repente sentí que me habían disparado hacia arriba, como un cohete a gran velocidad. Hubo un sonido como un pitido combinado, zumbido y vibración a la vez.
Estaba entrando en un espacio donde todo a mi alrededor era más real que cualquier cosa que hubiera experimentado en la vida. Es difícil describir la sensación de realidad extrema que sentí.
Este mundo que todos conocemos es algo así como algo hecho de plástico en comparación con el mundo en el que estuve durante mi experiencia.
Sentí un gran éxtasis de amor, algo que no se puede describir y que nunca has experimentado en esta vida.
Me sentí más como 'yo mismo' que nunca antes. Sentí un empoderamiento de mí mismo, pero no me sentí inferior o superior a nada ni a nadie a mi alrededor.
Sentí como si este lugar fuera mi verdadero hogar, porque tenía la sensación de estar seguro, protegido y bienvenido.
Hubo un sentimiento de creación o conciencia porque todo lo que pensaba se formó instantáneamente ante mí.
Sentí paz y tranquilidad por dentro y por fuera. Había una serenidad completa envuelta en un sentimiento de atemporalidad y eternidad.
No tenía memoria de lo que es ser humano ni nada relacionado con él, como comer, dormir o viajar. En ese momento no tenía memoria de la identidad que tengo ahora.
Al regresar sentí que tenía que meterme en un recipiente pequeño, estrecho y denso que era mi cuerpo físico. Sentí una gran pesadez y que mi cuerpo pesaba toneladas.
Descubrí que quería volver a la otra existencia, donde todo era más real y yo era más yo mismo que nunca.
Cuando volví a mi cuerpo, vi que no podía percibir las cosas de la misma manera que al otro lado. Experimenté lo que se sintió como un sustituto barato de las emociones que sentí durante mi ECM.
Me pregunté: '¿Podría haber sido todo una alucinación?' Concluí: 'No.' Lo que sucedió fue más real que cualquier cosa que experimenté en la vida en la Tierra.
El mundo en el que estoy ahora es el sueño, y el mundo del que acababa de llegar era la realidad. No me sentía como si fuera de este mundo, y sentía que era del otro.
Lo que experimenté no fue de ninguna manera una alucinación o visión. Fue muy real, más real que la vida que conocemos en la Tierra.
Traté de encontrar algún tipo de explicación racional de dónde había estado, y quería convencerme de que lo que sucedió no podía ser cierto.
Sentí que todos deberían tener esta experiencia para superar el miedo a la muerte y, sobre todo, superar el miedo a vivir la vida como realmente nos gustaría vivirla.
Si alguien me hubiera contado la historia de su experiencia cercana a la muerte antes de mi experiencia, habría pensado que estaban locos y que había sido producto de su imaginación.
Estaba mirando a todos y todo en ese hospital con lo que solo puedo describir como 'a través de los ojos de Dios'.
Vi a las personas en la sala de operaciones por lo que realmente eran. Vi sus almas como a través de los ojos y el corazón de Dios. Los vi y los amé, a todas y cada una de las personas.
Estaba muy claro y muy seguro de que todos somos muy importantes para Dios. Somos profundamente amados por Dios y que se supone que la vida es difícil, pero que la Tierra es una especie de campo de pruebas.
El mensaje fue que nuestras vidas son extremadamente importantes para Dios y para la existencia del universo.
El amor que tenemos y cultivamos en la Tierra de alguna manera expande el universo y hace otras cosas muy importantes que no puedo recordar exactamente.
Los seres humanos son amados por Dios y nuestra elección de cómo actuar nos es dada para probar a Dios.
Una de nuestras tareas en la Tierra es descubrir cómo atravesar todos los muros que erigimos para ocultar quiénes somos. Necesitamos realmente amarnos unos a otros y amarnos a nosotros mismos.
Se supone que debemos aprender de nuestros fracasos y no vencernos por ellos. Debemos encontrar una manera de perdonarnos a nosotros mismos porque en la realidad real, solo hay Amor.
El mensaje que recibí parecía decir que si no podíamos encontrar un camino hacia el amor, entonces estamos destruyendo algo muy valioso.
Me di cuenta de que cuando oramos por alguien, en realidad enviamos nuestra alma a su lado. Es un acto de amor que hace la creación.
Lo que más me impresionó en el momento en que supe que me estaba muriendo fue que no sentía dolor ni miedo. Tomé la decisión de dejarlo ir y concluí: 'Está bien'.
Una comprensión interna me llenó de que la vida que acababa de vivir era exactamente correcta y buena como era. Esta comprensión no tenía tristeza ni preocupación. Parecía haber escapado de la sensación de 'tiempo'.
Mi conciencia se había separado de mi cuerpo y parecía estar a su lado. Estaba mirando como un observador o un espectador.
Me di la vuelta y estaba mirando a los ojos amorosos de una alta y brillante figura de luz. El ser parecía llenar toda la habitación con su presencia.
Aprendí lo que significa aceptar realmente el cuerpo por lo que es: un recipiente que nos permite tener nuestras experiencias en la dualidad como humanos. El recipiente quiere ser habitado por nuestra conciencia superior.
Se me permitió decir conscientemente 'sí' a mí mismo y ser humano, y regresar a mi cuerpo.
Desde mi experiencia, todo es diferente. Ya no busco, solo encuentro. No siento presión, sino un 'sí' incondicional para mí y para este mundo y la forma en que se me permite experimentarlo.
El universo entero colapsó en un solo centro del cual todo depende para su existencia. Es la 'luz' de la conciencia pura la que ilumina todas las cosas.
Los eventos de mi vida hasta ese momento fueron revisados de una manera tranquila y sin prejuicios, no en orden cronológico, sino de alguna manera de una vez.
El estado de conciencia trascendental terminó y volví al estado normal de vigilia.
Nunca he experimentado nada antes o desde que eso se acerque a ser tan real y profundo como el estado de conciencia que experimenté.
Sentí que nadie o nada había puesto a esas personas en cautiverio, excepto su creencia en la agonía que seguían sufriendo.
Hasta donde alcanzaba la vista, había personas caminando sobre tierra amarilla y estéril con la cabeza gacha, completamente absortas en sus propios pensamientos deprimidos y compasivos.
Aprendí que soy eterno y aunque pueda experimentar muchas formas de muerte, siempre sabré quién soy.
La luz misma me habló y supe que era Dios, el poder que creó todo el universo.
Miré mi cuerpo y vi que estaba hecho de luz blanca y tenía una forma humana luminosa.
La muerte es parte de las lecciones que debemos aprender mientras estamos en la Tierra, y mi muerte fue una lección importante para aquellos involucrados en mi vida.
Discutimos los secretos del alma que los humanos deben olvidar, de lo contrario nunca podríamos prosperar en la Tierra.
Solté mi respiración e intenté salvarme y permití que lo que me estaba sucediendo simplemente sucediera.
De repente me sentí muy seguro, como si estuviera envuelto y protegido por lo que solo puedo describir como amor incondicional.
No había límites en absoluto, podía ir a donde quisiera y saber lo que quisiera. La sensación de libertad era inexplicable.
Cuando llegué al punto de luz me encontré en un mundo de luz. Todo en este lugar estaba hecho de luz y lo irradiaba.
Sabía sin saber por qué ese era el lugar al que todos llegaban cuando morían, independientemente de quiénes eran y qué habían hecho mientras vivían en la Tierra.
Sentí que había regresado a casa después de un largo y difícil viaje en un país extranjero, y el ser que tenía delante me conocía mejor que nadie en toda la creación.
El ser de luz sabía absolutamente todo sobre mí. Sabía todo lo que había pensado, dicho o hecho y me mostró toda mi vida en un instante.
Cada pensamiento y sentimiento que tuve estaba allí, no faltaba nada. Pude experimentar los sentimientos y pensamientos de todos los demás involucrados conmigo, casi podría convertirme en ellos.
El ser no me juzgó de ninguna manera durante la revisión de la vida, a pesar de que vi muchas deficiencias en mi vida.
El ser de luz me mostró que todo lo que es realmente importante en la vida era el amor que sentimos, los actos de amor que realizamos, las palabras de amor que pronunciamos. Todo lo que se hizo sin amor se deshizo, no importó .
El amor es todo lo que es realmente importante, solo el amor es real. Todo lo que hacemos con amor es como se supone que debe ser.
El amor que sentimos durante nuestras vidas fue todo lo que quedaba cuando todas las cosas perecederas en la vida habían desaparecido.
Hablamos directamente, sin palabras de mente a mente, o de espíritu a espíritu. No había necesidad de ocultarle nada a nadie y no era posible hacerlo.
El amor me curó y barrió toda la oscuridad, el dolor y la tristeza que había acumulado durante mi vida en la Tierra. La Tierra y la vida que había vivido allí se sentía casi como si nunca hubiera existido.
Espacio sin espacio, tiempo sin tiempo. En este lugar solo había ser puro.
Una luz viva que lo era todo, era la esencia de todo y de todos.
La vida en la Tierra, con su oscuridad, dolor, pena, límites y limitaciones, parecía una prisión horrible en comparación con este maravilloso lugar. Simplemente me negué a regresar. Sin embargo, me dijeron que no era mi momento.
El ser de luz me dijo: 'Nunca olvides, en realidad no hay tiempo, solo la eternidad misma'.
Mi experiencia cercana a la muerte me enseñó tanto sobre vivir como sobre morir, y continúa haciéndolo.
Coincidencia es una palabra perezosa que usamos cuando no vemos la imagen más grande.
Aprendí que todos estamos conectados y que toda la vida es preciosa. También que encontrar el amor dentro de nosotros es un trabajo duro y que debemos generar más amor con más frecuencia.
Pude sentir espíritus que estaban en las sombras, y entendí que no mirarían a la luz, principalmente debido al adoctrinamiento religioso por el que habían vivido mientras estaban en la Tierra.
Podía verme tal como soy ahora, pero en un estado perfecto. Tenía algo de sobrepeso en mi cuerpo físico, pero estaba en perfecta forma en ese lado.
Fui el único en juzgar mis acciones. Recuerdo que me sentí tan mal que cuando era niño golpeé una rana con un palo.
Que tengan un gran día, porque es una elección, como todo en nuestras vidas aquí en la Tierra.
La negación antes de la muerte siempre es natural, porque siempre parece que la experiencia es muy surrealista.
No hubo más dolor físico, pero aún podía escuchar mi cuerpo y mis últimas patadas contra la pared de la cama, y luego nada.
Pude sentir a otros por ahí que se revolcaron con gran pena como si nada más importara.
El conocimiento de que tenemos un hogar al que ir cuando hayamos terminado las lecciones de la vida y el trabajo es un consuelo para mí.
Sabía que no tenía sentido seguir luchando mientras respiraba el agua, y todo se volvió negro. Pero solo por un momento.
En el instante en que me di cuenta de que había muerto, se me apareció el conocimiento total de la realidad y vi la multidimensionalidad del universo.
Mi conciencia se expandió tanto más allá del plano físico que ya no era consciente de ello, y tampoco era consciente de mí mismo.
De repente me llevaron y comencé a viajar a través de un vórtice hacia una hermosa luz blanca a lo lejos.
No había miedo, ansiedad ni preocupación. Sentí que había hecho esto antes y recordaba que me iba a casa.
No tenía sentido de cuerpo, ni sensación de limitaciones o límites. Sin embargo, todavía era yo y sabía que estaba teniendo esta experiencia.
Se reveló una realidad completamente nueva, era similar a nuestro mundo físico, pero en esta vibración superior era más colorida, más hermosa y sorprendente que cualquier otra cosa en la Tierra.
Es difícil explicar la experiencia debido a su intensidad. Los sentidos son impresiones que abarcan todo y que inundan tu ser de una vez.
Las palabras son muy inadecuadas para describir mi experiencia porque todos los sentidos están envueltos entre sí. Los sentidos son extremadamente intensos y no funcionan como lo hacen aquí.
Las presencias se parecían más a potencia eléctrica potencial, eran energía que simplemente existía.
El ser comunicó un sentimiento con la idea de: 'Puedes quedarte si quieres, o puedes regresar. Pero si regresas, tienes que hacer algo'.
Lo que buscamos lograr en la Tierra a menudo no es el mejor uso de nuestro tiempo, porque estamos aquí solo brevemente.
Parecía haber una conciencia colectiva que me dio la bienvenida y al mismo tiempo me transmitió que podía decidir quedarme o regresar.
La decisión de regresar se basó en el conocimiento de que no había terminado mi vida y que había cosas que lograr y cumplir.
Entré en un lugar oscuro donde no había nada a mi alrededor, pero no tenía miedo. Allí era muy tranquilo.
Pude ver que cuanto mejor hacía sentir a los demás y las mejores emociones que tenían por mí, me daría crédito en la próxima existencia, y los malos lo recuperarían.
Recordé que algo me impedía entrar a la luz y después de analizarlo, me di cuenta de que los rencores que guardaba hacia algunas personas eran los responsables.
Tuve que perdonar a las personas hacia las que sentía malos sentimientos para purificarme de todos los pensamientos negativos.
No puedo explicar el sentimiento, excepto que pensé que iba a morir porque los sentimientos de amor eran muy fuertes.
Me dieron la respuesta de que hay miles de planetas que tienen una evolución más alta de lo que los humanos conocen en la Tierra.
No quería volver a la Tierra, porque acababa de llegar de un lugar de infinito amor y belleza.
No hay muerte, simplemente 'avanzamos' y continuamos evolucionando en nuestro viaje de regreso a la Luz.
Todo se experimenta siempre en el ahora, incluido el pasado y el futuro.
Mi conciencia estaba haciendo la transición de un reino a otro, me estaba volviendo más consciente de otras realidades en otras dimensiones.
Desde entonces me di cuenta de que muchas personas moribundas pasan por el estado en el que experimentan otras dimensiones simultáneamente porque en realidad somos seres multidimensionales.
En realidad nunca dormimos realmente, solo nuestros cuerpos lo hacen. Siempre estamos conscientes y activos en un nivel de conciencia u otro.
Los sueños que tenemos mientras dormimos indican que nuestra conciencia siempre está activa. Nuestros cuerpos necesitan descansar para poder acceder a otros aspectos de nuestra conciencia y ser.
La transición de estar vivo en el plano físico y pasar al otro lado es como pasar de una 'habitación' a otra. Su conciencia no termina sino que cambia a un punto de vista diferente.
Estaba total y completamente envuelta en el Amor divino. Mi experiencia se convirtió en una paz que sobrepasa todo entendimiento.
Estaba en un estado de asombro constante. También siempre había seres hermosos a mi alrededor, que me ayudaban y guiaban y me echaban amor. Nunca estaba solo.
Fue como ver una película de mi vida donde todo sucedió simultáneamente. Ver toda su vida con cada acción, pensamiento y acción puede ser muy inquietante.
Nadie me juzgó durante o después de mi revisión de la vida. Me di cuenta de que nos juzgamos a nosotros mismos, no hay nadie sentado en un trono que nos juzgue.
Ya no me identificaba con mi físico o 'ego', sino más bien con mi 'yo del alma', que estaba mucho más separado y no era propenso a tener una carga emocional.
La mejor manera en que puedo describir mi cuerpo espiritual es que me sentía como una burbuja. Podía flotar y moverme sin esfuerzo, me sentía un poco hueco por dentro y tan claro.
Una escena de mi 'gira' reveló una especie de purgatorio donde las entidades de color gris sin rostro se movían y gemían.
Vi a algunas de estas almas como 'dañadas', habían cometido actos horribles en sus encarnaciones anteriores y ahora sufrían en el plano espiritual.
Me fue dado entender que todas las almas, sin excepción, eventualmente regresan a la Luz.
Se me mostraron imágenes de personas que conozco y conocí en mi vida actual, pero al verlas desde el otro lado entendí que eran eventos del futuro. Todo está siempre en el 'ahora', incluso en el pasado y en el futuro .
Me mostraron a las personas que conocía que me habían violado severamente y cómo iban a sufrir más adelante en sus vidas. Sentí una profunda compasión por ellos al darme cuenta de que su sufrimiento era inevitable.
Me mostraron aquellos que habían cometido actos terribles hacia mí y cómo iban a sufrir en el futuro como resultado kármico de sus decisiones y acciones.
Hubo una oportunidad de experimentar una gran alegría, sintiéndome tan ligero y completamente sin preocupaciones ni miedos.
Simplemente pensaría en algo y se manifestaría instantáneamente ante mí. Solo tenía que pensar en un lugar y allí estaría.
Aprendí que co-creamos con la Luz, y que también somos parte de la Luz.
Pase lo que pase, Dios siempre estará en control y allí para ver las cosas, a pesar de las deficiencias que se nos deben como almas.
Fue sorprendente darse cuenta de que nosotros, como almas, somos parte de la creación que también puede participar en el proceso creativo real de la creación.
Nunca podría estar solo porque nunca estaría solo. No es posible estar solo porque la vida y el amor están en todas partes.
Por otro lado, existes como un alma, no centrada en el ego o la personalidad.
Necesitaba regresar para que otros supieran que la vida es realmente eterna y que la muerte es una ilusión.
En lugar del término 'Experiencia cercana a la muerte' preferiría llamarlo 'Experiencia de vida eterna'.
Mi experiencia me dejó sintiendo una profunda sensación de triunfo y asombro.
Aprendí que el miedo es un estado adquirido, no es natural. El miedo es algo que aprendes pero no tiene conexión con el alma misma.
El amor es la fuerza predominante en todo momento, sin importar cómo aparezcan las cosas en nuestro mundo.
Podía escuchar las palabras y sentir las emociones de las personas alrededor de mi cuerpo ahogado, pero no me importó y volví mi atención al hecho de que no me dolía en absoluto morir.
Me sorprendió lo mucho más reales y vibrantes que eran los colores y la luz a mi alrededor. Sentí que esto era real y que mi cuerpo era como un abrigo que había estado usando.
Se sintió tan bien estar fuera de mi cuerpo. Estaba libre de dolor, confusión y toda la pesadez de la vida que llevamos sobre nuestros hombros.
Me sacaron del agua. Tan rápido como había dejado mi cuerpo, me metieron de nuevo y me sentí muy enojado.
Cuando volví a mi cuerpo, pude sentir todo el terror y el miedo que había experimentado al ahogarme. Me vi obligado a sentir lo que sentía el cuerpo a pesar de que no había estado allí mientras sucedía.
Aprendí que el yo puede experimentar el cuerpo, pero el cuerpo no puede experimentarlo, el cuerpo no es completamente consciente de su existencia.
Se ha vuelto obvio que mi experiencia cercana a la muerte es algo con lo que muchas personas simplemente no pueden identificarse. Algunos lo encuentran interesante, pero la mayoría, por la expresión de sus caras, me encuentran extraño.
Antes de tomar esa bocanada de agua, abandoné mentalmente la vida y fui inmediatamente abrazado por una profunda sensación de paz y calma.
Todos somos Dios en que todo el cuerpo de Luz que es Dios no puede ser completo sin todas sus partes o 'pedazos' de luz.
Somos libres de experimentar la vida en la Tierra de cualquier forma que elijamos, pero no somos libres de escapar de las consecuencias de nuestras acciones.
Todo comenzó como luz y luego se enfrió y chocó y finalmente se asentó en su propia expresión. Todo es solo luz.
El pecado original es la condición inevitable del hombre como criatura que había evolucionado hasta el punto de tener una cognición consciente de sí mismo.
La necesidad humana de nombrar y comprender todo para no temer es un proceso interminable que ha creado nuestro propio infierno y nos ha echado del Edén. Nos ha separado de la naturaleza y vivimos en armonía con la naturaleza.
El mundo está tan lleno de dolor y miedo que en realidad no hay nada de qué temer.
En realidad no existe el mal, el pecado o el infierno, excepto el infierno que creamos en nuestras mentes temerosas e ignorantes.
Es posible que cualquier individuo cree oscuridad en su propia mente con un miedo nacido de la ignorancia que lo aleja de la Luz, y que crea la sombra u oscuridad que la mente cree que está allí.
Si nos volvemos hacia la Luz y nos revelamos, nos iluminaremos.
La vida nunca fue una lucha tan grande, nadando contra una corriente fuerte. Tenemos que ir hacia atrás para encontrar la verdad, soltarnos y no tener miedo.
Al final, todas las actividades más importantes de la humanidad: ciencia, matemáticas, arte, etc. simplemente han descubierto verdades que ya existían.
La hermosa luz azul y blanca en el túnel era tan brillante que debería haberme lastimado los ojos, pero no lo hizo.
Tenía un recuerdo total de todo lo que había sucedido antes de entrar en este lugar de luz.
Damos a luz y criamos hijos, pero pertenecen a Dios. Se nos da el privilegio de amarlos y enseñarlos por un corto tiempo y luego debemos dejar que experimenten el mundo por su cuenta.
Cada vida llega a este mundo con un propósito, una razón para nacer. Puede que nunca conozcamos este plan o propósito para nuestras vidas, pero Dios lo sabe.
La muerte nunca es un castigo, sino simplemente cerrar los ojos y volver a la vida. La muerte es un comienzo, no el final.
Se me mostró otras veces cuando mi 'voz interior' me había pedido que hablara o ayudara a alguien en pequeñas formas, pero lo había ignorado. Comprendí que siempre deberíamos escuchar y actuar sobre estos impulsos.
Muchas veces en esta vida nos negamos a dar incluso la menor cantidad de tiempo y esfuerzo para obtener recompensas que podrían ser tan grandiosas.
Vi todas las veces que el miedo o mi supuesto 'ajetreo' me habían hecho dar la espalda a un simple acto de amabilidad que habría tocado la vida de otra persona y la mía. Me arrepentí.
Vi que mi vida podría haber sido muy diferente si hubiera escuchado cuando me guiaban hacia mi camino correcto. Comprendí cuán tercos e irreflexivos pueden ser los humanos.
Dios nos ha dado milagros, pero con demasiada frecuencia nuestra actitud es: '¿Qué has hecho por mí últimamente?' Es un gran pozo en el que caen todos los humanos y vi que no era diferente.
He aprendido que siempre necesito recordarme a mí mismo que Dios está allí y solo tengo que dejar de hablar lo suficiente como para escuchar la voz de Dios.
Sabía que era parte de esta luz y que pertenecía a ella. Me di cuenta de que yo también era luz.
La luz me dijo: 'Estás aquí para aprender a amar y adquirir conocimiento'.
Aprendí que el amor no es solo el amor físico sino también el amor a la naturaleza, y amar y aceptar a todas las personas como iguales.
Es difícil de describir, pero dejé mi cuerpo en una especie de sensación de silbido, como si hubiera sido sacado de mi cabeza por un vacío como una fuerza.
Todavía me parece extraño que no me haya sorprendido ver mi cuerpo en el sofá debajo de mí.
Me estaba alejando de la Tierra y volviendo a ser parte de otra cosa, lo que me reclamaba.
No puedo describir el sentimiento adecuadamente, pero el lugar hacia el que me estaba moviendo me sentía como en casa. Sentí que me esperaban allí con los brazos abiertos esperándome.
Sentí que me habían quitado una gran carga. Había estado aquí antes y sabía dónde estaba ahora, pero no puedo nombrar este lugar.
El método de comunicación telepático era familiar y reconocí al otro ser con el que estaba compartiendo pensamientos.
Sentí que era una tragedia que mi vida terminara tan pronto sin haber hecho mucho bien. El sentimiento me dejó con una sensación de asuntos pendientes en esta vida.
El amor es lo que está al final y al principio y siempre lo ha estado. Todos estamos conectados de esta manera, la vida es amor y el amor es vida.
Lo que experimenté es mucho más grande que cualquier cosa que haya encontrado en la iglesia o la literatura o por cualquier medio. Trasciende la capacidad humana de expresión.
No tenía creencias espirituales ni creía en una vida futura, Dios o ninguna religión. Nunca había oído hablar de Experiencias Cercanas a la Muerte y si lo hubiera hecho las habría descartado como fantasía.
No hubo una revisión de vida específica, pero tuve la sensación de que todo sobre mí y mi vida en la Tierra era conocido, entendido y no juzgado. Sabía que era profundamente amado.
Estaba a unos seis pies sobre la piscina y experimenté una increíble sensación de alegría total antes de volver a mi cuerpo. Creo que nuestros cuerpos mueren pero seguimos viviendo.
Dejé mi cuerpo y ya no estaba intoxicado. Mi mente estaba completamente despejada y pude ver todo de una vez. Me di cuenta de que estaba casi muerto y me molesté mucho y comencé a llorar por ayuda.
La siguiente fase fue una especie de evaluación. Me llevaron de regreso a mi pasado desde el nacimiento hasta el presente. Luego me mostraron los puntos clave que vendrían en mi vida.
Solo recuerdo haber sido atraído hacia una gran luz brillante hasta que estuve en la luz. Luego me comunicaron que era hora de irme y regresar a mi cuerpo.
Me hundí de nuevo en la inconsciencia y de repente estaba totalmente alerta, más alerta que nunca antes. Estaba completamente libre de preocupaciones, dudas y otras limitaciones y sensaciones físicas.
La mayoría de las diferencias y distinciones que notamos en los rostros y cuerpos de los demás son en gran medida exageraciones de nuestras mentes. Son el ego que busca aislarnos de nuestros semejantes al juzgar a los demás por las apariencias.
El cuerpo físico es simplemente una herramienta, y sentí que podía descartarlo con la misma sensación que hubiera tenido por un martillo roto.
No existe un paralelismo con la forma en que me sentía, ningún estado químicamente inducido en la Tierra puede compararse con él. En su mejor día en la Tierra, tiene un dolor insoportable en comparación con cómo me sentía en el estado fuera del cuerpo.
Mi verdadera identidad estaba intacta y libre, me sentí maravillosamente puro, humilde y amoroso.
La paz espiritual es la máxima felicidad derivada de la falta de percepciones sensoriales.
Pensé en los miembros de mi familia y su dolor, problemas y confusión. Conocía las soluciones simples para cada uno de ellos, pero también sabía que tenían que encontrar su propio camino. La felicidad está vacía si alguien simplemente se la da.
Cada uno de los espíritus del grupo había vivido una vez, pero la experiencia y la sabiduría de cada vida fueron parte integral del todo.
Las palabras forman los pensamientos y la comunicación de la vida en la Tierra, pero son completamente inadecuados para describir la comunicación emocional en el plano espiritual.
Solo la verdad existe en el otro lado, pero la verdad se expresa y comprende emocionalmente, no conceptualmente.
Mientras estamos en la Tierra estamos separados de otras entidades espirituales y de la conexión con el Amor Supremo. Esta separación nos hace temer y juzgar.
Poner nuestra fe en nuestra realidad sensorial y las capacidades de nuestra propia inteligencia nos obliga a vivir la realidad de la vida que creamos en la Tierra.
Es cierto que hemos probado el Árbol del Conocimiento y hemos sido expulsados del emotivo Jardín del Edén.
El Amor que sentí fue tan poderoso y gratificante que nada más podría desearse o necesitarse. Va mucho más allá de nuestras interpretaciones egoístas y terrenales de la emoción.
El amor es la verdadera fuerza de la vida y de toda la creación. Es igual a todo y a todo, lo bueno y lo malo. Todos los que debemos soportar la Tierra somos una mezcla de lo bueno y lo malo, solo los humanos en la Tierra hacemos distinciones .
El amor que experimentamos en la Tierra es muy limitado, y lo distribuimos a unos pocos, con condiciones.
Por otro lado, amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos porque nuestro prójimo somos nosotros mismos. Todo espíritu en todas partes merece igualmente nuestro amor.
El único propósito de la vida en la Tierra es el crecimiento espiritual, y ese es el proceso de aprender la sabiduría del Amor universal e incondicional.
Al final, las únicas cosas que realmente importan son las personas a las que ayudamos y las personas a las que lastimamos.
El dogma religioso puede interponerse en el camino del Amor al introducir un tipo de separatismo egoísta y crítico que satisfaga la disposición tribal y bárbara de la humanidad.
Cada vez que los humanos intentan definir a Dios dentro de los parámetros de sus mentes estructuradas, están en un error. Es una fuerza sin forma dispersa uniformemente por todo el infinito.
Hemos humanizado y moldeado a Dios a nuestra imagen y le hemos asignado un pronombre. Pero Dios no es él, ella ni eso. Dios es simplemente lo que es.
Nuestra imagen humanizada de Dios sentado en un trono con una larga barba blanca es un ídolo falso similar al becerro de oro descrito en la Biblia.
A medida que aprendí más sobre nuestras religiones terrenales, llegué a sospechar que lo único que la humanidad realmente ha adorado es la humanidad misma.
Durante la revisión de la vida, reproducimos escenas de nuestras vidas en la Tierra y sentimos el verdadero placer, dolor o amor que hemos causado a otros. Nos convertimos en el objeto de nuestras acciones.
La ironía es que cada vez que lastimamos a alguien más, eventualmente nos lastimamos a nosotros mismos.
Nuestra voluntad se asemeja más a la voluntad de Dios en el reino espiritual. La honestidad total prevalece y la oscuridad de la duda no puede atravesar la luz de la verdad.
No sentí la necesidad de analizar, comparar, racionalizar, justificar; no había necesidad de los procesos de pensamiento de supervivencia centrados en el miedo que definen nuestras vidas en la Tierra.
El 'juicio final' que nos han enseñado a temer no tiene nada que ver con una decisión entre 'cielo' o 'infierno'. Este malentendido se ha extendido por personas impulsadas por el ego que no tienen pleno conocimiento de Dios amor.
Los eventos de nuestro mundo no están predestinados por Dios. Son el resultado directo de elecciones hechas por individuos y sociedades.
Un refrán común es: 'Si Dios fuera real, ¿por qué permitiría que sucedan cosas tan horribles?' Esto es incorrecto, las cosas que suceden en la Tierra son el resultado de elecciones hechas por individuos y sociedades.
El mal finalmente se destruye a sí mismo y solo queda el bien. Lo que sucede en el camino es el resultado de las elecciones que se toman.
Cada alma o espíritu hace una contribución única al esquema de las cosas. Por lo tanto, cada vida tiene un propósito divino, incluso si nunca pensamos en ello o descubrimos qué es.
Me hicieron comprender que lo que sea que elijo su amor por mí no disminuirá.
Somos fieles a Dios cuando respondemos a los impulsos más profundos de nuestra alma.
La voz que me habló fue un coro, no masculino ni femenino, ni alto ni suave; fue profundo y abarcador.
Tenía mucho miedo y preocupación antes de desmayarme, pero justo antes de sentir una euforia masiva me invadió.
La Guía repitió: 'Debes decidir si quieres ir o venir con nosotros'.
Pude sentir y sentir que no había nada que pudiera pensar o decir a este Ser que aún no se conocía. No había forma de engañar a este Ser a través de cualquier pensamiento o acción.
Fui atrapado en el túnel de luz y volé a través de él, surgiendo por una luz que estalló hacia mí.
Sentí que se me quitaban las muchas capas de cargas bajo las cuales vivimos en la Tierra: leyes, reglas ridículas, esclavitud de iglesias y gobiernos; simplemente se derritieron.
Uno de mis bisabuelos mostró sorpresa de que hubiera llegado al límite. Otro me comunicó: '¿Por qué está aquí? Pensé que su tiempo era pronto pero no ahora'.
Todo sentimiento cesó cuando la oscuridad se cerró, la luz se redujo a un punto. Hubo una sensación fría de viento cuando caí de espaldas en la oscuridad.
Lo sabía como lo sabía la otra presencia, compartimos conocimiento al instante. Sin embargo, no tenía interés en hacer preguntas o ver nada, estaba completamente en paz.
Había un río que era plateado y brillante a medida que fluía. Todas sus gotas eran de un color diferente pero fluían juntas como una sola. Cada gota formaba la experiencia colectiva de todo en el universo.
Muchos son uno y uno son muchos, todos existen simultáneamente en el mismo tiempo y espacio.
Todas las experiencias son conocidas de inmediato por la conciencia colectiva y se puede acceder y volver a experimentar como si estuvieran sucediendo de nuevo.
Aprendí que Jesús tenía una mamá y un papá normales, no había intervención divina. Tenía una ECM durante el nacimiento y a medida que crecía comenzó a decirles a los demás que después de la muerte había un perfecto estado de paz y amor.
Compartí la experiencia de vida de Jesús y aprendí que él le dijo a la gente que todos eran iguales, que todos somos parte de la fuerza divina y que podemos despertar a nuestro ser espiritual.
Compartí la experiencia de vida de Jesús y aprendí que sus enseñanzas reunieron a un pequeño grupo de seguidores que querían formar una religión para reemplazar a los sacerdotes judíos que solo estaban preocupados por el dinero y el poder.
Compartí la experiencia de vida de Jesús y estaba en su juicio. Hubo tres testigos en su contra, todos eran sus seguidores.
Se me mostró una larga línea de experiencias que habían tenido lugar en otras realidades en otros mundos.
Me dieron ideas sobre universos más allá de universos y dimensiones más allá de las dimensiones, experimenté el infinito.
Vi seres y objetos diferentes a todo lo que había visto o imaginado, más allá de cualquier cosa que los mejores escritores de ciencia ficción hayan creado.
Entendí que no era mi momento de unirme al río de la vida, debía regresar.
Entendí las increíbles posibilidades de las que somos capaces como humanos durante una vida física.
Experimenté claridad sobre por qué tenía el cáncer y por qué había llegado a esta vida en primer lugar. La comprensión que tuve durante mi experiencia es casi imposible de describir.
Comprendí que hay mucho más en la existencia de lo que podemos concebir en nuestro mundo tridimensional.
Se dio a entender que los tratamientos médicos para las enfermedades pueden eliminar la enfermedad del cuerpo de alguien pero no de su energía; la enfermedad volverá si la energía de la persona no mejora también.
Estaba a la deriva entre nuestro mundo y el siguiente, y cada vez que me movía hacia el otro lado me mostraban más escenas de mi vida.
Después de mi experiencia, me di cuenta de que todo es posible y que no vinimos a sufrir aquí.
Mi espíritu abandonó mi cuerpo y una sensación de 'alteridad' me envolvió. Me sentí ingrávida y tranquila, ya no estaba conectada a la masa de carne que sufría donde estaba cautiva.
La luz se movió sobre mí y eliminó todo el dolor y el miedo a la vida en la Tierra. Mi comprensión del amor cambió para siempre.
Me di cuenta de que había estado caminando por la vida como un fantasma, envuelto en miedo y encogido bajo ilusiones.
La verdad de quién soy, quién eres, todos; es el amor perfecto como creación de Dios. Todo lo que Dios ha creado es uno y nosotros somos uno con él.
Toda conciencia está en el acto de convertirse.
Nunca antes había sentido tanta seguridad y serenidad. De repente me habían dado todo el conocimiento, todo lo que había escuchado o conocido fue barrido.
Entendí que Cristo no murió en la cruz y que el pecado y el mal no existen. Sabía que había existido desde el momento de la creación y siempre existirá, y que toda conciencia está en el acto de convertirse.
Sentí lo que los humanos quieren decir cuando decimos que tenemos libre albedrío y que todo es una elección. No existen los absolutos.
Al regresar, pude sentir cuán vivo y vital era mi cuerpo a medida que la energía viajaba a través de mis vías nerviosas hacia sus destinos.
Pude ayudar a otros en el hospital a ver que estaban eligiendo sufrimiento y que podían elegir no sufrir si quisieran.
Si solo buscamos nuestras respuestas fuera de nosotros mismos, nunca encontraremos sabiduría. Ya tenemos todas las respuestas dentro de nosotros, si solo miramos.
Me sacaron del agua y mientras me llevaban al médico todo se volvió negro. Poco después, me desperté en un mundo diferente con plantas y animales increíbles y una voz resonante preguntó: '¿Estás listo?'
Al soltarme en el remolino había un profundo elemento de confianza involucrado, un sentimiento interno de que todo sería como se suponía que debía ser.
El pensamiento comunicado adoptó una forma humana y estaba completamente compuesto por rayos de luz luminiscentes. Los sentimientos de seguridad, amor y paz fueron aún mayores en su presencia.
Dejar mi cuerpo humano se sintió como si se hubiera abierto una placa de armadura, liberándome de mi verdadero yo. Comencé a 'estar' en múltiples lugares a la vez y conocía los pensamientos y las acciones de las personas cercanas a mí.
Llegué a un lugar vivo de puro amor donde las aguas estaban vivas, la hierba y los árboles estaban vivos, mucho más vivos que las cosas en la Tierra.
Había melodías y música sonando por todos lados que eran más hermosas que cualquier cosa que se haya escuchado en la Tierra.
Me di cuenta de que todas las cosas hermosas que creamos en la Tierra tienen su origen en el Cielo. Vimos estas cosas antes de venir a la Tierra e intentamos recuperarlas aquí.
Había muchas sombras de personas en la oscuridad, revoloteando sin sentimiento ni propósito. Me dijeron que no tenía sentido hablar con ellos, ya que no me harían caso.
Me sorprendió cómo se mostró mi vida, con eventos que había olvidado por completo y otros que eran tan insignificantes. Estaba viendo cada fotograma de la película de mi vida en la Tierra.
Descubrí que había elegido personalmente adoptar un cuerpo físico y tener la experiencia de vida que estaba teniendo.
Entendí que había perdido mi tiempo con sufrimiento y autocompasión. Me di cuenta de que debería haber estado usando mi libertad para elegir el amor verdadero, y no el dolor, en todo lo que se me ocurrió en la vida.
Comprendí que no había que juzgar y castigar a Dios como enseñan muchas religiones; mi propia mente con una conciencia expandida se juzgará a sí misma y tamizará sus acciones a través del filtro del Amor perfecto.
Si el infierno existe, entonces es lo que veremos de nosotros mismos en el próximo plano con todos los pensamientos negativos que se enviaron en esta vida.
Me volví hacia la luz en el cielo. Una fuerza telepática vertió comprensión en mi mente sobre la creación, nuestra Tierra, mi vida y su relación con todo y la eternidad.
Una sensación de profundo descubrimiento me invadió como si hubiera recordado algo que siempre supe pero que olvidé. El lenguaje humano realmente no puede describirlo, pero sentí mi parte cooperativa en la totalidad de la creación.
Dios es todo y nada, todo al mismo tiempo. El Creador está creando eternamente y una de las creaciones es la práctica del amor consciente.
Si elegimos vivir conscientemente por Amor, estamos expresando la esencia de la vida misma.
Las drogas finalmente me vencieron. Mi respiración y mi corazón disminuyeron, luego se volvieron erráticos. Las alucinaciones se detuvieron pero no pude ordenar mis pensamientos. Mis ojos se cerraron y no pude abrirlos. Dejé de intentarlo y dejé la vida.
Mi cuerpo dejó de funcionar pero 'Yo' todavía estaba vivo. Lo sabía en ese momento y lo sé ahora como una verdad.
Después de morir, estaba muy tranquilo. No había ruido de los apartamentos a mi alrededor, nada de la avalancha del tráfico cercano, nada. Era tan tranquilo.
Estaba siendo atraído a otro lugar desde donde estaba mi cuerpo. No fue mi poder o elección consciente lo que me movió.
Por un momento estaba tan triste por el dolor que mi muerte causaría a quienes estaban cerca de mí. Pero luego algo cambió y me sentí abrumado por una alegría profunda y pacífica a medida que me quitaban todas las preocupaciones y preocupaciones de la vida.
Cualquier pensamiento o emoción relacionada con algo negativo: pesimismo, amargura, desesperación; simplemente no eran posibles allí. Solo podía pensar: 'Solo hay Amor. No hay nada más que bueno'.
El verdadero amor incondicional solo ve la belleza de la verdad del amor en todos y cada uno de los espíritus vivos.
Solo podía ver la vida y a mí mismo a través del amor del Ser. No había aspectos negativos en mí ni en el Ser por nada de lo que había hecho, incluido matarme.
La nitidez de la habitación a mi alrededor era increíble y pude percibir una energía que irradiaba de todo. Incluso los muebles y los libros de mi habitación tenían un ligero brillo.
Sentí que estaba respirando pero no era aire. Había una fuerza viva fluyendo a través de mí y sentí como si nadara en la esencia del amor.
Cualquier pregunta que tuviera fue respondida antes de que pudiera siquiera preguntar. El ser conocía mi deseo de entender la vida y por qué estamos en la Tierra, y me iban a decir.
Compartieron sus experiencias no solo con palabras, sino también con lo que habían percibido y sentido. Comprendí que estas almas podían manifestarse en la Tierra en cualquier momento que lo desearan.
Un alma que no tenía la experiencia de vida que otro compartió podría ir y vivir ese tipo de vida y experimentarla. Aprendí que tenemos muchas vidas pasadas, presentes y futuras.
Por otro lado, nuestras almas no pueden experimentar cosas negativas como el dolor, la tristeza, el odio y la ira. Pero es importante para nosotros experimentarlas aquí para evolucionar en un ser que todo lo sepa y comprenda.
Aprendí que nuestro universo es uno de muchos en una especie de placa de Petri. Cada universo está diseñado con sus propias reglas para criar un ser específico, como los humanos en la Tierra.
Para experimentar plenamente la existencia humana debemos estar separados de Dios. Debemos buscar el significado de nuestra propia existencia aquí en la Tierra.
Si nunca nos sucediera nada malo, entonces todos serían básicamente lo mismo. Sin desafíos que superar, no podríamos crecer como las almas individuales que somos.
Es cierto que experimentamos dolor y sufrimiento mientras estamos en la Tierra, pero en el gran esquema de las cosas, nuestras tribulaciones aquí son solo una fracción de segundo.
A medida que nuestras almas progresan y evolucionan, cualquier dolor y trauma que experimentamos en la Tierra se olvida y se pone en perspectiva como parte del proceso de aprendizaje.
Los humanos consisten en dos partes: una parte es el 'alma' o ser espiritual que nos da la capacidad de razonar y usar la lógica. La otra es creada por la biología del cuerpo humano y crea la personalidad del individuo.
El alma es el lado creativo de la humanidad y el lado biológico es lo que nos impulsa a lograr cosas y satisfacer nuestras necesidades y deseos.
Miré mi cuerpo acostado en la mesa de operaciones y no era una vista bonita. Sin embargo, no estaba muy preocupado por eso, ya que ahora veía mi cuerpo como un vehículo que me había llevado a través de la escuela de la Tierra.
Estaba al tanto del panorama general con respecto al pasado, presente y futuro; y que la experiencia de la escuela de la Tierra fue parte de mi evolución.
Todas mis vidas parecían muy interconectadas pero separadas. Cada experiencia de vida tenía un enfoque y cada una contribuía a un resultado final.
Antes de mi experiencia, no creía ni no creía en la reencarnación, pero ahora estoy seguro de que he reencarnado muchas veces.
Mi experiencia extracorporal reforzó e intensificó todas las creencias que tenía antes de lo que sucedió en la sala de operaciones ese día.
Mi experiencia abrió nuevos canales en mi corazón y mente. Si nunca cambiamos el canal, nunca escucharemos o veremos algo diferente que pueda hacernos ver la vida de manera diferente.
Todo el debate entre la mente y el cuerpo ahora tiene sentido, pero donde la ciencia se equivoca es en tratar de identificar cada pensamiento o comportamiento humano en el cerebro. Nuestra conciencia es parte de Dios.
Se me mostró una película rápida pero precisa de toda mi vida. Me quedó la sensación de cuánto bien había dado y cuánto mal. Mi sentimiento no era malo ni extremadamente bueno, pero podía estar satisfecho con eso.
Se me mostró cada vez que había sido egoísta y elegí mis intereses sobre los demás. Se me mostró todas las veces que había sido manipulador o divisivo por mis propios deseos egoístas. Me veía desde la perspectiva de Dios, la verdad.
Sentí el dolor que había causado varias veces. Se sentía como un rayo en el pecho y era tan doloroso que me consumía. No estaba tan mal, así que no puedo imaginar lo que haría. sentirse como alguien que hizo cosas realmente malas .
Reconocí que este ser era parte de la mayor luz y una especie de custodio de la Tierra, como si el ser fuera asignado a él. Esto es lo que muchos llaman Cristo pero no fue lo que escuchamos y pensamos aquí. .
No dudo que Dios es todo y su esencia es completamente amor, compasión y perdón. Dios nunca rechaza nada de lo que se le pide, pero la mayoría se da a aquellos que quieren acercarse a Dios.
Vi que todo lo que hacía tenía vida propia. Cuando era niño, había arañado un auto con una llave y sentí los sentimientos del dueño del auto, y cuando se lo contó a su esposa. también sintió su dolor, y así sucesivamente, no fue un buen sentimiento .
Vi cómo las cosas que hice por amor son lo que realmente importa y marcarán una diferencia para mejor.
Me di cuenta de lo frágil y hermosa que es la Tierra. Podía sentir que respiraba con su propia fuerza vital y podía ver la luz alrededor de todos los seres vivos. La palabra aura ha estado estampada en mi mente desde entonces.
Ahora tomo las cosas como vienen y hago mi mejor esfuerzo para hacer todo con amor. Puede ser difícil porque vivimos en un mundo de incertidumbre y la gente no sabe quién es Dios.
Rezo para que un día toda la raza humana, que son hijos e hijas de Dios, vivan en la Tierra con el amor y la paz que ahora sé que es real. Que todos nos demos cuenta de que somos uno .
Era extraño, pero parecía conocer bien el túnel. Sin embargo, no estaba interesado en reducir la velocidad para observar lo que veía allí, solo quería irme a casa.
Mi vida se me mostró como un viaje en el que podía elegir cualquier camino, pero tenía que llegar de principio a fin. El punto no es cuando se cumplen las condiciones, el tiempo no existe, sino que llegas a la dirección adecuada destino.
Sabía que este ser tenía las respuestas a todas las preguntas, así que pregunté: '¿Por qué hay maldad?' La respuesta: 'Porque hay bien.'
Me hicieron comprender que Dios me había creado y que Dios me amaba tanto. Fui creado para ser exactamente quien soy.
Me explicaron que cuando elegimos abandonar el reino espiritual, todos los recuerdos de vidas anteriores se eliminan para que podamos experimentar la vida sin distracciones. Dios quiere decir que la vida es algo bueno para nosotros.
Cuando llegué a la presencia de la Luz entendí completamente, un conocimiento colectivo pero separado de todo. Todo estaba tranquilo y en paz en el momento en que crucé.
No hay vergüenza, culpa o engaño allí, simplemente no es posible. Todo lo que piensas, sientes o crees es claro para que todos lo vean, sientan y entiendan con perfecta claridad.
Lo que hice en mi vida física no fue lo que más importaba. Quién soy dentro, mi alma, es lo más importante. Sin embargo, esto no significa que mis experiencias de vida no hayan hecho una gran contribución a la persona que era .
El efecto de nuestras acciones en la vida sobre nuestra alma no puede disminuirse. Incluso pensar mal sobre los demás o imaginar hacer cosas malas cambia el alma, y no hay nada que se pueda hacer para cambiar eso.
El amor que sentí no era algo que pudiera ser comprendido con mi mente, lo sentía el alma. Me sorprendió lo mucho que me amaron, aún lo soy y lo seré por siempre.
Hubo una gran luz en la distancia en la que quería moverme pero no pude. Esta luz es la fuente del increíble amor que estaba sintiendo. Ahora pienso en esta luz como Dios y estoy agradecido por su amor me fue revelado .
Me dieron una comprensión total de la vida con énfasis en vivir la vida tal como se da, y que todos somos parte de un todo.
Ahora entiendo que cuando lastimas a otros también te estás lastimando a ti mismo. Nuestras acciones en la vida afectan nuestras almas eternas y nada podrá cambiar eso.
No debemos juzgar, buscar siempre la comprensión y ayudar a los demás. Debemos disfrutar la vida, todas sus formas. Todos somos parte de uno y no morimos.
No existe una religión 'correcta'. Hay muchas maneras de desarrollar el bienestar a través de relaciones espirituales basadas en el amor.
A veces es difícil vivir en un mundo con tantas personas insensibles y de mente cerrada que nunca comprenderán ni creerán en nada más allá de su existencia física. Hay mucho más en la vida.
Mi experiencia fue real y nunca lo he dudado a pesar de todos los que han tratado de hacerme no creerlo. Lo que sucedió fue la experiencia más verdadera y vívida que he tenido en mi vida.
Incluso me vi a mí mismo como un niño robando dulces de una tienda y pensando: '¡Vaya! Nadie me vio'. En realidad, alguien me vio, pero Dios no juzga, solo nos ama con una fuerza que no podemos comprender en la Tierra .
No se me permitió regresar con todo el conocimiento universal que recibí. Pero una de las cosas que recuerdo es que somos seres eternos que siempre existirán.
Dios tiene un fantástico sentido del humor, nunca me he reído tanto. Nos reímos de cómo había reaccionado tan seriamente ante algún evento. La vida en la Tierra es un gran drama, no debería tomarse demasiado en serio.
Somos Dios experimentando quienes somos en una existencia material. En algún momento todos nos reuniremos y luego estallaremos y comenzaremos el círculo sin fin de nuevo.
Ahora veo cómo mis propias malas decisiones no están alineadas con el amor que conozco de Dios. Nuestras actitudes dentro de nuestros corazones deben ser como las de Dios para que podamos tener una relación con Dios.
Por primera vez en mi vida entendí y experimenté lo que significa 'ser'. Todavía estoy sorprendido de lo profundo pero simple que es.
Como entendí lo que significaba simplemente 'ser', otro nivel de comprensión entró en mi alma. Percibí que somos parte de los seres infinitos pero individuales al mismo tiempo. Pero no había 'tiempo', todo simplemente 'era' .
Pude sentir lo que era amar de la manera en que Dios ama, y cuando eso sucedió, mi 'corazón' se abrió y sentí que mi alma tocaba la del Creador.
Después del accidente tuve un sueño en el que se me dio la oportunidad de ver la esencia de la humanidad en su forma cruda, cuando el odio gobierna el alma. Se mostró con el propósito de comparar y no estoy dispuesto a profundizar más .
De repente sentí una tremenda sensación de paz, perdón y universalidad. Sentí cómo están conectadas todas las cosas.
El tiempo no es lineal en la forma en que lo vemos en la Tierra, no hay ayer, hoy o mañana. Todas las cosas están entrelazadas y fluyen en un ritmo sin moverse realmente.
Entendí por qué y cómo Dios siempre ha estado presente y siempre lo estará.
Nuestra experiencia en la Tierra es como un escenario donde los seres divinos observan, influyen y ministran a los individuos a medida que toman sus decisiones y se mueven hacia o lejos de Dios.
Pude ver y comprender que mi miedo era un obstáculo para conocer a Dios, no solo para mí sino para todos. El miedo a la muerte y la falta de confianza en Dios conduce a la codicia que hace la vida tan difícil para muchos.
El miedo es lo que bloquea todo lo que deseamos en la vida, y no me refiero a dinero, fama, poder, sexo y otros deseos mundanos relacionados. Me refiero a cosas que deseamos de forma innata como almas.
Me dieron la comprensión de que era yo quien me alejaba de los beneficios del amor por la ira que cultivaba debido a algunas experiencias que tuve mientras crecía.
Vi cómo los demás pueden beneficiarse o verse afectados negativamente por mi energía. Se me mostró cómo mis emociones y sentimientos negativos sobre la vida se proyectaban sobre los demás.
Debemos cambiar nuestra propia conciencia para experimentar las frecuencias más altas de amor, paz y alegría de las que formé parte. Realmente debemos convertirnos en lo que queremos ser.
En lugar de enfurecerme por la corrupción y la deshonestidad que prevalece en el mundo, ahora creo sentimientos de amor y proyecto esa energía en la situación.
Fui al principio, a un lugar antes de que existiera el universo. Todas las almas estaban en una especie de mar donde los límites entre los individuos no eran tan definidos, como las olas en el océano.
Me sorprendió cómo había experimentado múltiples eternidades en el minuto o así estaba inconsciente. Ahora entiendo que el tiempo lineal es una ilusión que experimentamos en la Tierra.
La revisión de mi vida hasta el punto del accidente automovilístico dejó muy claro que cada pensamiento, palabra y acción afecta todo en todo el universo, incluidas las plantas y los animales.
Cuando revisamos nuestras vidas nos juzgamos a nosotros mismos, nadie más lo hace. No podemos escondernos más sin ego y sin mentiras para justificar o desviar la responsabilidad de lo que hemos hecho.
Podemos crear nuestro propio cielo o infierno dependiendo de lo que hagamos en la vida. Todo el odio y la violencia que vemos en el mundo son de nuestra propia creación, Dios nunca elegiría esto por nosotros.
Miré hacia la Tierra y pude ver a muchos espíritus saliendo de sus cuerpos y alejándose de la Tierra. Tenían lo que parecían nubes sobre sus cabezas que les impedían ver la luz y el amor sobre ellos.
Miré hacia abajo y vi seres que saldrían de la Tierra y luego se alejarían de la luz. Se fueron a una especie de vacío u oscuridad una y otra vez. Estaba claro que estaban creando esta experiencia.
Entendí que fue su elección mantenerse alejado de la Luz, no había un Dios o demonio separado que los castigara. No podían ver la Luz en sus corazones y mentes debido a sus pensamientos y hábitos pasados y presentes.
Miré a la Tierra y vi que la humanidad está actualmente equilibrada entre la destrucción y una mejor forma de vida para todos. Y asegúrese de que la Luz no va a interferir, lo crearemos todo.
Las emociones que experimenté fueron muy diferentes a todo lo conocido en mi vida en la Tierra. Me di cuenta de que nuestros sentimientos de amor y compasión son, en última instancia, lo que mantiene todo unido.
Nuestros pensamientos, palabras y acciones en la Tierra nos impiden experimentar el amor y la luz de Dios mientras estamos encarnados. Es nuestra elección individual acercarnos a Dios, no proviene de una entidad separada.
Mi experiencia fue definitivamente más real que el mundo de los sueños que podemos crear con nuestro ego y enojo. Lo que sucedió fue más real de lo que he experimentado desde mi vida en la Tierra.
Había venido a este lugar para ayudar a enseñar la importancia de la humildad a este grupo, porque su autoabsorción había bloqueado su propia progresión.
Se explicó y entendí que las personas que actuaban con desprecio casual por la vida, tomando riesgos egoístas como el uso de drogas, conducir ebrio o cualquier acción que pudiera conducir a la muerte de uno eran consideradas una especie de suicidio.
Él estaba allí al otro lado para enseñarles a estos individuos recientemente fallecidos que su incapacidad de superarse a sí mismos está impidiendo su progreso.
Ahora entiendo que muchos de los que han muerto llegan con muchos deseos mundanos completamente intactos. Parece que morir y llegar al otro lado causaría una iluminación instantánea, pero este no es el caso.
Me dieron a entender que la religión de uno en la Tierra no es lo importante. Lo que importa es quién era la persona en la vida, no a qué grupo pertenecían o en qué creían o no.
Aprendí que eres quien eres, el ser que sabes que siempre permanecerá. Estamos trabajando hacia la unidad con Dios, aprendiendo a amar divinamente como Dios lo hace. Todos finalmente volveremos a la luz.
Siempre me había desconcertado que el Dios en el que creía tan fervientemente y me enseñaron a confiar no podía hacer nada mejor que el caos y el sufrimiento que presencié en la Tierra. Ahora entiendo y estoy lleno de gratitud.
Se me mostró cómo cada aspecto de nuestras vidas está determinado por las leyes espirituales que elegimos nosotros mismos. Nunca podemos asumir que sabemos por qué cada ser vive la vida que hace.
Siempre tuve la idea de que mi acción menos que perfecta estaba siendo observada por Dios y juzgada con ira. Pero habiéndome visto a mí mismo y a otros desde una frecuencia más alta, ahora quiero vivir con alegría en lugar de culpa y preocupación.
Fue una sensación tan milagrosa entregar la carga de mi propio enojo y mis juicios, muchos de los cuales ni siquiera sabía que tenía.
Exploré la mente (o patrón energético) de una persona que consideraba mi enemigo jurado. Al regresar, no pude sentir nada más que amor por esta persona.
Sentí que mi yo superior tenía compasión de mi yo inferior e infantil, que había sido tan ignorante y juvenil. Quería que mi yo inferior se llenara de amor y alegría, y encontrara paz y equilibrio.
No experimenté a Dios como un anciano con una túnica blanca sentada en un trono. Incluso la idea del nombre 'Dios' es inadecuada para la realidad. Lo más elevado está dentro de todo y siempre se expandirá, creará y experiencia.
Me mostraron campos de cultivos en toda la Tierra. Un campo de trigo se acercaba y me decían: 'La comida ha sido alterada y ya no es pura. Si la humanidad no regresa a la Tierra, la muerte se producirá .
Regresé con el entendimiento de que lo que antes parecía claramente 'bueno' o 'malo' finalmente se une como bueno. Ahora confío en que todo está en su lugar correcto, incluso con todas las malas decisiones que se toman en la Tierra.
Mi deseo de analizar la vida que desarrollé a través de ejemplos religiosos y mi propia naturaleza casi ha desaparecido. Ya no trato de juzgar las cosas como 'buenas' o 'malas', no quiero enmarcar las cosas en mis percepciones.
La humildad es tan esencial para el progreso espiritual. Muchos problemas humanos son el resultado del orgullo, el miedo y el egoísmo. Rezo para que la humanidad se dé cuenta de que somos parte de un todo, la vida no está destinada a ser una competencia.
Todo ser vivo en la Tierra es conciencia experimentando la vida. Estamos aprendiendo a amar, crear y desarrollarnos lo más alto que podemos ser.
Ahora elijo lo que me parece mejor y confío mucho más que antes. He aprendido a no preocuparme por cosas sobre las que no tengo control.
Sé que el universo está ordenado y volverá al equilibrio. El universo no existe sin equilibrio y volverá a él con o sin aporte humano.
No sabía cómo mi mente siempre trataba de etiquetar, juzgar o comparar todo lo que encontraba. Incluso si tenía pensamientos positivos sobre algo, todavía juzgaba una cosa mejor que otra. Todavía es divisiva.
Pude moverme alrededor de la Tierra y pude sentir la vibración individual y el patrón energético de los continentes, países, ciudades y familias. Cada grupo humano es como un organismo con su propia influencia y propósito.
Mis oraciones se han convertido en oportunidades para conectarse, sentir y recibir en lugar de suplicar, preocuparse o pedir perdón.
La cuestión de si Jesús era un mito y si ciertos detalles de su historia son hechos o no ha dejado de ser importante. Ahora me concentro en su enseñanza principal: 'Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti'.
Me di cuenta de que me había visto como una víctima indefensa durante tanto tiempo. Ya no dependo de fuentes externas para solucionar problemas y me he dado cuenta de mi poder para transformarme desde adentro.
Me había absorbido totalmente en mi dolor y mis penas y me había estancado en todo progreso personal. Solté todas las etiquetas que los médicos me habían dado para mis problemas y cambié la forma en que pensaba sobre mí.
El amor se derramó sobre mí como agua tibia. Jesús parecía el póster en mi clase de escuela dominical. Me dijeron: 'Eso es correcto. Dios aparece en una forma familiar'.
Mis emociones se intensificaron y se aceleraron en energía de luz pura donde no hay espacio ni tiempo. Me sentí más vivo que nunca en toda mi vida terrenal.
Me dijeron que debía controlar mis sentimientos y pensamientos y que debía permanecer conectado a las leyes universales de energía que nuestro Creador ha diseñado para nuestro éxito y felicidad.
Ya somos libres, pero es la elección de cada individuo reconocer esto. Todos estamos en diferentes niveles, entendiendo nuestras elecciones y la conciencia espiritual de nosotros mismos.
Las divisiones que hemos creado en la Tierra son el resultado de una mentalidad ignorante utilizada para crear miedo. En el universo infinito no hay nada separado, esto incluye al terrorista que está a tu lado.
Las palabras no pueden describir la mejora de la naturaleza humana que se desarrolla cuando somos llevados a dimensiones superiores de la existencia, cada una única para el individuo.
No juzgo a las personas y lo que sea que vean como la verdad. Todos vemos las cosas desde diferentes perspectivas que se necesitan en un momento y lugar en particular en nuestras vidas.
Los que van al 'infierno' van allí por su propia elección. Ya han sido perdonados, pero deben perdonarse a sí mismos.
Me dijeron que no fue un accidente cada vez que me perdoné la vida. Lo que necesitaba aprender en esta vida es tan vital que tuve que regresar.
Es difícil de explicar, pero todo lo que puedo decir es que ha habido momentos en los que me he sentido conectado con mi ser superior cuando actúo por amor y busco comunidad con los demás.
Por otro lado, las presiones para mantener el cuerpo físico no existen. Allí se nos enseña lo que se supone que debemos hacer, pero la pregunta en la Tierra es ¿puedes vivirlo bajo las presiones de la vida en la Tierra?
Se me mostró que algunos eventos mundiales son acontecimientos planeados, destinados a evaluar colectivamente nuestro crecimiento espiritual.
Hay una elección esencial involucrada en cómo reaccionamos a los eventos mundiales como la crisis económica: llegar y cuidarnos unos a otros o volvernos más egocéntricos y posesivos de nuestros bienes materiales.
Me mostraron un lugar más oscuro donde aquellos que no parecían saber que se habían alejado de sus cuerpos. Permanecieron enfocados en cosas materiales y continuamente lucharon entre ellos por ellos.
Todo sobre mí ya era conocido. Soy parte de la creación y la chispa divina de Dios está dentro de mí, no puede ser de otra manera. El Creador es todo conocimiento y todo amor, y todos somos parte de ella.
Para que comprendamos que somos parte del amor divino debemos perdonarnos nuestros defectos y defectos. Al hacer esto, podemos entender que el Creador nos ve solo como Amor.
Antes de volver a la vida, recordé que lo único que podemos aportar al otro lado es el amor, el amor que regalamos.
Vislumbré la perfección, la conexión y el amor de todas las cosas y por un momento entendí la eternidad de nuestra experiencia.
Sé que lo que pienso y siento sobre mí mismo y los demás crea y afecta mi entorno. Soy la fuerza creativa dentro de mi propia vida.
Aprendí que las creencias rígidas son las que nos mantienen atrapados dentro de nosotros mismos. Ahora entiendo que nos enfocamos demasiado en nuestro ser exterior y descuidamos lo que hay dentro.
Me convertí en uno con toda la existencia, pero conservé un firme conocimiento de que yo era yo. Todo fue bueno, todo fue amor, y el propósito de la vida humana es puramente para la experiencia y la expansión.
Ya no juzgo tan severamente y ya no estoy interesado en tener razón. El amor es todo lo que hay y Dios nos ama a todos profunda e igualmente, todos somos divinos.
Nuestros tiempos más oscuros son nuestros mejores maestros. No son una maldición, sino una bendición destinada a ayudarnos a aprender lo que venimos a la Tierra para lograr.
Aprendí a ser fiel a mis propios valores y a mí mismo, y a perdonar sin aceptar las acciones negativas de los demás. También aprendí a estar en el presente tanto como sea posible y no preocuparme por los problemas.
Nunca juzgues a los demás, pero trata de entender de dónde vienen. Busca la paz y la comprensión primero.